¡Kueski es 100% seguro! Somos una marca registrada ante la CONDUSEF y la CNBV. No pedimos adelantos ni utilizamos apps para cobranza.

Te prestamos hasta $2,000

¡fácil y rápido!

Préstamos para estudiantes Kueski Cash, ¡fácil y rápido!

Kueski fue fundada en 2012 y es, al día de hoy, la entidad financiera de más rápido crecimiento y que más préstamos en línea ha depositado en Hispanoamérica.

+1 Millón
de clientes únicos.
+6Millones
de préstamos otorgados.
24/7
los 365 días del año.

¿Cómo puedo pedir un préstamo estudiantil?

Nuestros préstamos son una de las formas más rápidas y seguras para pedir un crédito en línea, ofrecemos préstamos para estudiantes universitarios, o para estudiantes de preparatoria, incluso damos préstamos para estudiantes que aún no tienen historial crediticio.

Aquí te decimos cómo funcionan:

- Sin salir de tu casa o escuela.
- Sin largas filas.
- Sin trámites interminables.
- Sin garantías ni aval.
- Sin buró de crédito.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo Kueski Cash?

  • checkmark
    Ser mayor de edad.
  • checkmark
    Ser de nacionalidad mexicana.
  • checkmark
    Una cuenta bancaria propia.
  • checkmark
    Una foto a color de tu credencial para votar vigente.

Ayuda

¿Cómo funciona Kueski Cash?

En Kueski Cash somos una financiera que opera 100% en línea, ya que nuestra plataforma opera 100% en línea. Puedes pedir de $1,000 a $2,000 MXN en tu primer préstamo.

Cuando haces una solicitud, contamos con un sistema automatizado propio de evaluación de riesgo, que trabaja con inteligencia artificial, este toma en cuenta muchas variables poco convencionales y nos ayuda a determinar si tu préstamo es aprobado o rechazado, de ser positiva la respuesta, el dinero se deposita a la cuenta que nos compartes durante el proceso de solicitud, ¡así de sencillo!

¿Cuál es el mejor crédito para estudiantes?

El mejor crédito es el que se adapta a tus necesidades, algunas de las características que la mayoría de los estudiantes busca son las siguientes:


  • Que sea fácil de tramitar. Sin enredos ni procesos interminables.
  • Que sea confiable. Es importante que cuides mucho tu documentación e información personal, no la compartas con nadie sin antes asegurarte que la financiera a la que te acercas es totalmente confiable y segura.
  • Que no pida tantos requisitos. Evita aquellos créditos que solicitan garantías, avales, comprobantes y un sinfín de pruebas y papeleo.
  • Que sea rápido. Busca créditos que puedas tramitar en minutos, o en periodos de tiempo cortos, para evitar largas esperas, si el proceso es rápido, puedes saber si fue aprobado o no sin esperar tanto.
  • Que cuide de ti y de los tuyos. La mejor opción es aquella que puedas solicitar sin salir de casa, cuidando tu salud y la de tus seres queridos.

Aunque la lista sigue y sigue, estas son las principales características que debe cumplir un crédito para ser considerada una opción viable.

Recuerda que existen diversas opciones para tramitar tu préstamo, busca siempre la opción que más se acomode a tus necesidades. Esto te apoyará a obtener la liquidez que necesitas, en un proceso que te haga sentir cómodo y seguro.

¿Pedir préstamos para estudiantes sin ingresos es seguro?

¡Es súper seguro! Somos una financiera que opera 100% en línea, estamos registrados y además nuestros productos utilizan inteligencia artificial, la cual nos ayuda a determinar quién es candidato a recibir un préstamo y quién no.

Incluso, nuestro sistema evalúa distintos factores para verificar si tu trámite procede, principalmente porque buscamos evitar el sobre-endeudamiento de nuestros clientes queremos ayudarte a cuidar tus finanzas y tu historial crediticio

¡No lo pienses más! Inicia tu trámite hoy mismo y solicita Kueski Cash.

¿Cómo acceder a un préstamo estudiantil Kueski Cash?

Solicitar un préstamo es muy sencillo, solo debes hacer lo siguiente:


  1. Inicia tu solicitud desde nuestras páginas oficiales.
  2. Selecciona la cantidad de dinero que necesitas (entre $1,000 y $2,000 MXN).
  3. Da clic en el botón "Solicita tu préstamo ahora".
  4. Empieza a llenar la solicitud con tus datos (la información que se requiere es muy sencilla, toma alrededor de 15 minutos llenarla).
  5. Espera la respuesta de tu solicitud, te recomendamos estar al pendiente de tu correo electrónico y/o teléfono celular.
  6. De ser aprobado, confirma la cantidad que necesitas y elige tu fecha de pago.
  7. Recuerda indicarnos tu cuenta bancaria donde se depositará tu dinero, recuerda que debe ser de débito, así como subir tus documentos, confirmar tu correo electrónico y aceptar tus contratos para terminar tu trámite.

¡Y listo! Así de fácil es tener acceso a un préstamo, ya sea para cubrir tus imprevistos o cualquier gasto por ser estudiante.