Te prestamos hasta $2,000

¡fácil y rápido!

Préstamos seguros Kueski Cash

Kueski fue fundada en 2012 y es, al día de hoy, la entidad financiera de más rápido crecimiento y que más préstamos rápidos en línea ha depositado en Hispanoamérica.

+1 Millón
de clientes únicos.
+6Millones
de préstamos otorgados.
24/7
los 365 días del año.

¿Necesitas un préstamo confiable y sin anticipo?

Solicita tu préstamo Kueski Cash, te ofrecemos hasta 2,000 pesos fácil y rápido. Con nuestros préstamos seguros online, puedes tener tu dinero de forma inmediata, sin salir de casa.

Con Kueski Cash, puedes comenzar recuperar tu historial crediticio.

Nosotros te ofrecemos un préstamo seguro y real que puedes solicitar a cualquier hora o lugar:

100% en línea.
Sin comprobar ingresos.
Sin papeleos.
Sin aval.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo Kueski Cash?

  • checkmark
    Ser mayor de edad.
  • checkmark
    Ser de nacionalidad mexicana.
  • checkmark
    Una cuenta bancaria propia.
  • checkmark
    Una foto a color de tu credencial para votar vigente.

Pasos para obtener tu préstamo seguro,
real y rápido en línea:

Dinos cuánto dinero necesitas
Desliza la barra azul para indicar el monto que deseas e iniciar tu solicitud. ¡Tú eliges!
Cuéntanos sobre ti
Llena un sencillo formulario para conocerte mejor. Puedes estar tranquilo, tus datos se cifrarán para tu seguridad.
Obtén tu préstamo express
Responderemos tu solicitud en breve. No importa si solicitaste tu préstamo en Querétaro o cualquier otra parte de la República, recibirás el monto ofertado a la cuenta de banco que nos proporcionaste.
Paga tu crédito
Puedes elegir entre las distintas formas de pago que encontrarás entrando a tu perfil Kueski Cash. Recuerda que pagar a tiempo tu préstamo es importante, eso mantendrá tu cuenta al día y podrás tener probabilidades de aumentar tu línea de crédito para futuras solicitudes.

Ayuda

¿Quién puede solicitar un préstamo seguro y en línea con Kueski Cash?

Ofrecemos préstamos seguros y confiables en México, por ello, solo es necesario ser mexicano y contar con una identificación oficial, ya sea credencial para votar (INE) o pasaporte, vigentes, puede solicitarlo. El trámite para tu préstamo es rápido, 100% seguro y en línea; depositaremos la cantidad ofertada en pesos mexicanos (MXN).

¿Qué tasa de interés cobra Kueski Cash?

Nuestra tasa es hasta del 1.21% + IVA diario y el saldo se actualiza todos los días, esto significa que el interés que deberás pagar corresponderá solo a los días de uso del préstamo que solicitaste con nosotros. Esta tasa de interés es fija.

Esta tasa de interés es fija. Las autoridades nos piden que indiquemos esto de manera anual, la cual sería de un 435.6%, sin embargo, nuestros préstamos son a corto plazo, por lo que esta cantidad es meramente con fines informativos.

¿Cómo sé si mi préstamo fue aprobado?

Una vez que recibamos tu solicitud para tu préstamo seguro online te enviaremos un correo notificándote si fue aprobada.

Revisa tu bandeja de entrada y correos no deseados para que esta notificación no pase desapercibida y estés al tanto de la confirmación de autorización de tu préstamo, seguro y confiable con Kueski Cash.

¿Son un banco?

¡No somos un banco!

Kueski es una entidad financiera que ofrece un servicio completamente en línea, para que puedas solicitar tu préstamo seguro y real de forma sencilla y ágil.

No captamos depósitos del público ni tampoco ofrecemos cuentas de ahorro, con nosotros puedes tramitar tu microcrédito y recibir la confirmación de tu solicitud en breve.

¿Cuál es el proceso para solicitar mi préstamo Kueski Cash?

1. Selecciona el monto desde $1,000 a $2,000 usando la barra en la calculadora.

2. Verifica el total seleccionado.

3. Da clic en el botón “Quiero mi préstamo” para iniciar con tu proceso de préstamo en línea. No importa dónde estés, la solicitud siempre se llena a través de nuestra página. ¡Hazlo tú mismo!

4. Llena la solicitud con tus datos.

¿Cómo hace Kueski Cash para depositarme los fondos?

Kueski Cash utiliza un sistema de pagos electrónicos, que directamente se depositan en una cuenta bancaria específica que debe estar a tu nombre.

Shopify LogoShopify LogoShopify LogoShopify LogoShopify LogoShopify LogoShopify LogoShopify LogoShopify LogoShopify LogoShopify LogoShopify LogoShopify LogoShopify LogoShopify LogoShopify Logo