¡Kueski es 100% seguro! Somos una marca registrada ante la CONDUSEF y la CNBV. No pedimos adelantos ni utilizamos apps para cobranza.

Te prestamos hasta $2,000

¡fácil y rápido!

Préstamos personales urgentes Kueski Cash

Kueski fue fundada en 2012 y es, al día de hoy, la entidad financiera de más rápido crecimiento y que más préstamos urgentes en línea ha depositado en Hispanoamérica.

+1 Millón
de clientes únicos.
+6Millones
de préstamos otorgados.
24/7
los 365 días del año.

Si necesitas un préstamo de urgencia hoy,
¡elige Kueski Cash!

Los imprevistos están a la orden del día y para resolverlos, por la premura, lo que necesitamos son préstamos personales urgentes sin que la consulta de Buró sea un factor determinante… ¡para esas emergencias está Kueski Cash!

Entendemos lo urgente que es para ti obtener un préstamo de dinero, por ello, nuestro formulario es 100% en línea:

SIN trámites burocráticos.
SIN salir de tu casa u oficina.
SIN tener que empeñar objetos valiosos.
SIN garantías, ni aval.


Además de tener la oportunidad de que tu préstamo en línea urgente sea aprobado, puedes empezar a construir un historial crediticio.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo Kueski Cash?

  • checkmark
    Ser mayor de edad.
  • checkmark
    Ser de nacionalidad mexicana.
  • checkmark
    Una cuenta bancaria propia.
  • checkmark
    Una foto a color de tu credencial para votar vigente.

Ayuda

¿Qué otros requisitos son necesarios para solicitar mi préstamo personal urgente?

Es necesario ser un ciudadano mexicano mayor edad (18 años), tener una dirección de correo electrónico, una cuenta bancaria de la que seas titular y una fotografía de identificación oficial vigente (IFE/INE o pasaporte vigentes).

De esta manera puedes aplicar por tu préstamo rápido. Este trámite es sujeto a aprobación.

¿Cuánto tengo que pagar en total por mi préstamo de dinero Kueski Cash?

Existe una tasa de interés diaria del 1.21% + IVA. Una vez seleccionado el monto, podrás comenzar tu solicitud de inmediato con Kueski Cash.

Esta tasa de interés es fija. Las autoridades nos piden que indiquemos esto de manera anual, la cual sería de un 435.6%, sin embargo, nuestros préstamos son a corto plazo, por lo que esta cantidad es meramente con fines informativos.

¿Cómo puedo solicitar un préstamo en línea urgente Kueski Cash?

Puedes realizar tu solicitud entrando a Kueski.com, lo único que necesitas es tener internet, desde cualquier parte de México.

Te recomendamos hacerlo desde tu celular para una mayor rapidez y comodidad, y al completar el formulario, en breve obtendrás respuesta de tu solicitud para obtener un préstamo rápido y urgente con nosotros.

¿Qué tan sencillo es completar mi solicitud con Kueski Cash?

Llenar la información de nuestro formulario es muy sencillo, ya que solo necesitas ingresar datos básicos; por lo general toma 15 minutos completarla, solo recuerda tener todos los datos necesarios a la mano y una buena conexión a internet para que solicites tu préstamo personal urgente.

¿Kueski Cash es seguro?

Kueski Cash es completamente seguro. Al realizar tu solicitud de crédito online, encriptamos tus datos con un nivel de seguridad muy alto, para evitar que sean vulnerados. Además, todos nuestros trámites son 100% en línea y no contamos con representantes ni sucursales.

Puedes solicitar tus préstamos en efectivo, ¡fácil y rápido! y estar tranquilo porque tus datos están protegidos.

Recuerda, no contamos con intermediarios ni representantes y jamás se te solicitará un depósito para que puedas tramitar tu crédito.

Solo basta con iniciar tu solicitud a través de nuestra página, puedes confiar que todos tus datos están seguros

¡Nosotros te prestamos hasta 2,000 pesos, fácil y rápido!

Shopify LogoShopify LogoShopify LogoShopify LogoShopify LogoShopify LogoShopify LogoShopify LogoShopify LogoShopify LogoShopify LogoShopify LogoShopify LogoShopify LogoShopify LogoShopify Logo