¡Kueski es 100% seguro! Somos una marca registrada ante la CONDUSEF y la CNBV. No pedimos adelantos ni utilizamos apps para cobranza.

Te prestamos hasta $2,000

¡fácil y rápido!

Préstamos rápidos Kueski Cash

Kueski fue fundada en 2012 y es, al día de hoy, la entidad financiera de más rápido crecimiento y que más préstamos rápidos en línea ha depositado en Hispanoamérica.

+1 Millón
de clientes únicos.
+6Millones
de préstamos otorgados.
24/7
los 365 días del año.

¿Necesitas un préstamo rápido sin aval?

En Kueski Cash entendemos la importancia de poder ofrecer préstamos rápidos, seguros.
Con Kueski Cash, recupera la confianza en instituciones financieras y salda tus deudas hoy mismo.

100% en línea.
Sin comprobar ingresos.
Sin papeleos.
Sin aval.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo Kueski Cash?

  • checkmark
    Ser mayor de edad.
  • checkmark
    Ser de nacionalidad mexicana.
  • checkmark
    Una cuenta bancaria propia.
  • checkmark
    Una foto a color de tu credencial para votar vigente.

Ayuda

¿Qué es Kueski?

Kueski es una entidad financiera que opera 100% en línea, en la que puedes solicitar préstamos rápidos en México sin necesidad de aval o comprobante de ingresos. Como compañía entendemos la importancia de que las personas puedan tener dinero en el momento en el que lo necesitan, es por eso que hemos creado un proceso fácil, seguro y confiable.

Kueski es la financiera de préstamos rápidos con mayor colocación en Hispanoamérica, porque nos impulsan las posibilidades que nuestros créditos pueden generar y las metas que nuestros clientes sueñan con alcanzar.

¿Cómo se solicita un préstamo Kueski Cash?

Kueski Cash es una opción segura y rápida de pedir préstamos personales sin buró de crédito y sin comprobante de ingresos. El proceso para solicitarlo es mucho más sencillo que otros, aquí te decimos porqué:

  • Sin comprobante de ingresos
  • Sin salir de tu casa u oficina
  • Sin filas ni largas esperas
  • Sin largos trámites
  • Sin buró de crédito
¿Cómo sacar un préstamo rápido y fácil hoy?

Actualmente existen muchas opciones en el mercado que te permiten solicitar un préstamo en línea, pero si buscas un préstamo inmediato, con Kueski Cash, puedes tener la seguridad de que detrás de la pantalla hay un equipo trabajando para ti 24/7 para ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Además, puedes realizar tu solicitud en cuestión de minutos, sin necesidad de salir de casa y con una cantidad de requisitos mínima. Recuerda que necesitas tener acceso a internet para poder pedir un préstamo hoy de manera rápida y fácil y sin papeleos.

¿Cómo conseguir préstamos rápidos?

Realizar la solicitud de un préstamo en línea es muy rápido y sencillo con Kueski Cash, el proceso te tomará únicamente unos minutos, te guiaremos paso a paso en esta página, es muy importante que tengas muy claro cuánto dinero necesitas y por cuánto tiempo para que puedas planificar mejor el uso de tu préstamo.

Recuerda que pagar a tiempo es súper importante para que puedas desarrollar un historial crediticio saludable y al mismo tiempo, acceder a otro tipo de productos financieros. Si pagas antes, pagas menos, ya que con Kueski Cash no generas penalizaciones por pronto pago.

Te recomendamos usar este tipo de préstamos para resolver situaciones específicas como pago de servicios, saldar deudas, salir de emergencias o bien, atender cualquier otro imprevisto que se presente. Solo recuerda que todos nuestros trámites están sujetos a aprobación.

¿Por qué Kueski Cash ofrece préstamos rápidos sin comprobar ingresos?

En Kueski Cash, creemos que todas las personas podemos pasar por dificultades y que nuestro historial crediticio, profesión o ingreso no nos define como personas, es por eso que desarrollamos tecnología, basada en inteligencia artificial, para poder ofrecer préstamos de manera rápida y sin tener un aval o solicitar garantías.

Kueski Cash no te cobra ninguna comisión por el trámite del préstamo y en caso de que la solicitud sea aprobada recibirás el dinero en tu cuenta bancaria el mismo día en que lo solicites, lo que lo hace mucho más rápido que en otro tipo de instituciones.

¿Es confiable un proceso que lleva tan poco tiempo?

Con Kueski Cash la respuesta es sí, puedes tener la certeza en que tu proceso es 100% confiable. Bien dicen que el tiempo vale oro, es por eso que queremos asegurarnos de que tu proceso tome el menor tiempo posible y recibas tu dinero de manera rápida, en caso de ser aprobado.

Es normal tener dudas al momento de solicitar un préstamo sin papeleos en línea, por eso, es importante que sepas que Kueski es una compañía mexicana que trabaja por generar servicios financieros inclusivos para los mexicanos, estamos regulados por instituciones como la Condusef, y somos supervisados por la CNBV, además, nuestros productos cuentan con las calificaciones más altas en su categoría por nuestra transparencia.

Como puedes ver, solicitar préstamos rápidos en línea es muy fácil e incluso más común de lo que parece, no necesitas presentar papeleo, puedes realizar una solicitud de crédito online y así evitar filas y el proceso de tramitación es más rápido y efectivo.

¡Inicia hoy la solicitud de tu microcrédito Kueski Cash!

¿Cómo obtener un préstamo sin comprobante de ingresos?

Con Kueski Cash, solicitar un crédito es muy sencillo, si bien no vamos a solicitarte comprobante de ingresos hay algunos requisitos mínimos que te vamos a pedir:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener una cuenta bancaria a tu nombre.
  • Tener nacionalidad mexicana.
  • Una foto a color de tu credencial para votar o pasaporte vigente.


También hay algunas cosas que NUNCA vamos a pedirte como:

  • Adelantos.
  • Garantías o Aval.
  • Información confidencial.