Te prestamos hasta $2,000

¡Fácil y rápido!

Préstamos de dinero Kueski Cash

Kueski fue fundada en 2012 y es, al día de hoy, la entidad financiera de más rápido crecimiento y que más préstamos de dinero en línea ha depositado en Hispanoamérica.

+1 Millón
de clientes únicos.
+6Millones
de préstamos otorgados.
24/7
los 365 días del año.

¿Buscas préstamos de dinero inmediato y en línea?

Entendemos que los imprevistos están a la orden del día y no siempre tenemos cómo solventarlos. Por ello creamos Kueski Cash.

Si buscas un préstamo de dinero inmediato, seguro y en línea, ¡puedes confiar en nosotros! Con Kueski Cash te ofrecemos la oportunidad de solicitar desde $1,000 hasta $2,000 pesos, ¡fácil y rápido!

Aquí te decimos cómo funciona:

SIN trámites complicados
SIN salir de casa
SIN largas filas
SIN garantías ni aval

Con nosotros, solo basta con llenar un sencillo formulario en línea con tus datos para solicitar tu préstamo de dinero al instante sujeto a aprobación de crédito y obtener la liquidez que necesitas para atender tus imprevistos. Además, con nosotros puedes iniciar o recuperar tu historial crediticio.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo Kueski Cash?

  • checkmark
    Ser mayor de edad.
  • checkmark
    Ser de nacionalidad mexicana.
  • checkmark
    Una cuenta bancaria propia.
  • checkmark
    Una foto a color de tu credencial para votar vigente.

Ayuda

¿Cómo funcionan los préstamos de dinero al instante Kueski Cash?

En Kueski Cash puedes solicitar desde $1,000 hasta $2,000 pesos a través de nuestro trámite 100% seguro en línea. Solo tienes que ingresar a https://kueski.com, llenar tus datos correctamente y en breve, sabrás si tu solicitud fue aprobada.

¿Cuánto se cobra por un préstamo con Kueski Cash?

Al solicitar un préstamo a través de nuestro formulario en línea, nuestra tasa es hasta del 1.21% diario y el saldo se actualiza todos los días, esto significa que el interés que deberás pagar corresponderá solo a los días de uso del préstamo de dinero.

La tasa de interés es fija. Con fines informativos y de comparación, las autoridades nos piden que indiquemos esto de manera anual, la cual sería de un 435.6%. El Costo Anual Total (CAT) varía dependiendo la cantidad solicitada y el plazo para pagar tu préstamo de dinero Kueski Cash.

¿Qué pasa si pago antes de tiempo?

En nuestra calculadora puedes simular la cantidad que podemos prestarte y el plazo para pagar, esto puede ser desde uno hasta 30 días. Si eliges un plazo menor, el interés también lo será.

De igual forma, si solicitas tu préstamo al instante en https://kueski.com con un pago a 30 días, pero lo liquidas antes de tiempo. ¡Pagas menos! en Kueski Cash no te penalizamos por hacerlo, y puedes realizar abonos a tu cuenta si lo deseas, esto te ayudará a mantener tu historial sano y al día.

¿Dónde conseguir préstamos de dinero rápido y fácil?

Existen diversas opciones para adquirir un préstamo, pero deja de buscar casas de préstamos de dinero o más opciones en internet.

Kueski Cash es una opción 100% segura y en línea, puedes tener la tranquilidad que tus datos están seguros con nosotros. Recuerda que puedes solicitar hasta $2,000 pesos a través de nuestro sencillo formulario en línea, para que puedas obtener tu préstamo express en breve, en caso de que tu solicitud sea aprobada.

Shopify LogoShopify LogoShopify LogoShopify LogoShopify LogoShopify LogoShopify LogoShopify LogoShopify LogoShopify LogoShopify LogoShopify LogoShopify LogoShopify LogoShopify LogoShopify Logo