Te prestamos hasta $2,000

¡fácil y rápido!

Préstamos en CDMX Kueski Cash

Kueski fue fundada en 2012 y es, al día de hoy, la entidad financiera de más rápido crecimiento y que más préstamos en línea ha depositado en Hispanoamérica.

+1 Millón
de clientes únicos.
+6Millones
de préstamos otorgados.
24/7
los 365 días del año.

Si necesitas dinero y estás buscando préstamos inmediatos en DF

Solicita tu préstamo en efectivo en DF o cualquier parte de la República Mexicana.

Kueski Cash es la opción para ti, conoce porqué:

  • No tienes que salir de casa.
  • Reduce el riesgo de robo por llevar efectivo.
  • Sin tener que acudir a casas de préstamos en DF.
  • Sin filas ni largas distancias.
  • Sin aval ni garantías.

¿Cómo obtener préstamos inmediatos en CDMX?

Dinos cuánto dinero necesitas
Desliza la barra para indicar el monto que deseas. Una vez elegida la cantidad podrás comenzar tu proceso. ¡Tú eliges!

Cuéntanos sobre ti
Llena un sencillo formulario, el cual nos ayudará a conocerte mejor y ¡quédate tranquilo!, la información que nos compartas se cifrará para tu seguridad.
Obtén préstamos personales
Daremos respuesta a tu solicitud, cuando los préstamos son aprobados, no importa si estás en Ciudad de México o cualquier otra parte del país, en menos de 2 horas recibirás el monto ofertado a la cuenta de banco que nos proporcionaste.
Paga tu préstamo personal
Puedes elegir entre las distintas formas de pago que contamos y podrás encontrarlas entrando a tu perfil Kueski Cash. Recuerda que pagar a tiempo tu préstamo es importante para cuidar tu historial crediticio y tener la posibilidad de aumentar tu monto para futuros préstamos.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo Kueski Cash?

  • checkmark
    Ser mayor de edad.
  • checkmark
    Ser de nacionalidad mexicana.
  • checkmark
    Una cuenta bancaria propia.
  • checkmark
    Una foto a color de tu credencial para votar vigente.

Ayuda

¿Quién puede pedir un crédito rápido Kueski Cash?

Cualquier persona con nacionalidad Mexicana que sea mayor de edad, ya sean estudiantes, profesionistas, amas de casa, empleados, todos puede pedir préstamos personales en CDMX o en cualquier parte de México.

¿Qué tasa de interés cobra Kueski Cash?

Nuestra tasa es hasta del 1.21% diario y el saldo se actualiza todos los días, esto significa que el interés que deberás pagar corresponderá solo a los días de uso del préstamo. Esta tasa de interés es fija.

Las autoridades nos piden que indiquemos esto de manera anual, la cual sería de un 435.6%. El Costo Anual Total (CAT) varía dependiendo de cuánto dinero pidas y por cuánto tiempo lo requieras.

¿Cómo sé si mi préstamo fue aprobado?

Una vez enviada tu solicitud te enviaremos un correo notificándote si tu solicitud ha sido aprobada. Este envío puede pasar desapercibido, así que por favor revisa tu bandeja de entrada y correos no deseados.

¿Cuándo pago mi préstamo?

Págalo el día que elegiste, y recuerda que al pagar a tiempo cuidas tu calificación con nosotros y tu historial crediticio.

¿Kueski es un banco?

Kueski es una entidad financiera que opera 100% en línea. A diferencia de los bancos, en Kueski no captamos depósitos del público ni tampoco ofrecemos cuentas de ahorro. Kueski es un servicio completamente digital y no contamos con sucursales ni representantes. Aun así, nos puedes escribir a soporte@kueski.com en caso de dudas.

¿Kueski es seguro?

Sí, Kueski es una SOFOM registrada ante la CONDUSEF y regulada por la CNBV. Adicionalmente, usamos información encriptada con un nivel de seguridad muy alto.

¿Cómo hace Kueski Cash para depositarme los fondos y cómo puedo hacer mi pago?

Kueski Cash utiliza un sistema de pagos electrónicos, que directamente se depositan en una cuenta bancaria específica que debe estar a tu nombre.

El pago de tu préstamo se hace a través de un depósito en ventanilla o practicaja BBVA, transferencia electrónica, domiciliación a tu tarjeta de débito o pago por referencia en OXXO. Tú eliges la que más te convenga.

Shopify LogoShopify LogoShopify LogoShopify LogoShopify LogoShopify LogoShopify LogoShopify LogoShopify LogoShopify LogoShopify LogoShopify LogoShopify LogoShopify LogoShopify LogoShopify Logo