Te prestamos hasta $2,000

¡fácil y rápido!

Préstamos express Kueski Cash

Kueski fue fundada en 2012 y es, al día de hoy, la entidad financiera de más rápido crecimiento y que más préstamos en línea ha depositado en Hispanoamérica.

+1 Millón
de clientes únicos.
+6Millones
de préstamos otorgados.
24/7
los 365 días del año.

¿Qué son los créditos express online?

Es una forma rápida, segura y sin papeleos, de obtener dinero en minutos, sin necesidad de hacer largas filas ni molestos trámites.

Con Kueski Cash puedes obtener préstamos personales express de forma fácil y segura para cubrir tus necesidades en el momento en que lo necesitas.

En Kueski Cash no pedimos aval para la solicitud de tu préstamo, algo que muchos bancos e instituciones de crédito requieren para otorgarte cualquier préstamo express.
Tampoco te pedimos garantías, así que no tienes que preocuparte por poner en riesgo tus bienes.

¿Qué son los créditos express online?

Dinos cuánto dinero necesitas
Desliza la barra en la calculadora para indicar el monto que deseas. Una vez elegida la cantidad podrás comenzar tu solicitud.
Cuéntanos sobre ti
Llena un sencillo formulario, el cual nos ayudará a conocerte mejor y puedes estar tranquilo, la información que nos compartas se cifrará para tu seguridad.
Obtén tu préstamo express
Daremos respuesta a tu solicitud, de ser aprobado tu préstamo express, recibirás el monto aprobado a la cuenta de banco que nos proporcionaste.
Paga tu crédito
Realiza tu pago al número de cuenta que encontrarás en tu perfil Kueski Cash, recuerda que si pagas a tiempo cuidas tu historial crediticio y tu calificación para próximos préstamos.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo Kueski Cash?

  • checkmark
    Ser mayor de edad.
  • checkmark
    Ser de nacionalidad mexicana.
  • checkmark
    Una cuenta bancaria propia.
  • checkmark
    Una foto a color de tu credencial para votar vigente.

Ayuda

¿Cuánto es lo máximo que puedo obtener con un préstamo express Kueski Cash?

Puedes solicitar hasta $2,000 MXN en tu primer préstamo, pero el monto podría aumentar en tus siguientes préstamos, por eso es importante liquidar a tiempo y mantener limpio tu historial.

¿Cómo funciona Kueski Cash?

Kueski es una entidad financiera que opera completamente en línea. Simplemente debes entrar a kueski.com/prestamo-express desde tu computadora o smartphone y deslizar la barra de la calculadora para seleccionar la cantidad que necesitas, ¡tú eliges cuánto!

Es un trámite 100% seguro y rápido, sin avales, sin garantías, sin filas ni papeleo interminable. Al decidir el monto, simplemente te pedimos que llenes un formulario y te des de alta en nuestra página. Si tu solicitud es aprobada, te contactaremos para darte más instrucciones de cómo continuar.

Obtendrás tu dinero directo a tu cuenta de banco, con una tarjeta de débito o nómina a tu nombre es suficiente. Asegúrate de introducir tu cuenta correctamente al aplicar.

Así de fácil funcionan los créditos express sin papeleo y de forma segura. Ahora que sabes cómo funcionan ¡Estás listo para tramitar el tuyo!

¿Kueski Cash es confiable?

Kueski es una empresa formalmente registrada y constituida. Estamos sujetos a la supervisión y vigilancia de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) únicamente en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita, terrorismo y terrorismo internacional. Así mismo, estamos sujetos a la supervisión, inspección y vigilancia que compete a la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF).

No contamos con representantes ni sucursales. Así que no te dejes sorprender. Si tienes dudas nos puedes contactar a soporte@kueski.com o llamarnos al 33 4160 0809 para hablar con alguien de nuestro equipo y que pueda resolver cualquier pregunta que tengas, ¡estamos para ayudarte!

Tip Extra

En Kueski Cash sí revisamos tu buró de crédito, pero hay muchos otros factores que consideramos: el puntaje que tengas no define la aprobación* de tu préstamo. ¡Así que no lo dudes más y empieza tu aplicación!

¿Quién dijo que no era fácil conseguir un préstamo* express en México? Solicita hoy mismo el tuyo de forma rápida y fácil con Kueski Cash.

*Todos nuestros trámites están sujetos a aprobación de crédito.

Shopify LogoShopify LogoShopify LogoShopify LogoShopify LogoShopify LogoShopify LogoShopify LogoShopify LogoShopify LogoShopify LogoShopify LogoShopify LogoShopify LogoShopify LogoShopify Logo