¡Kueski es 100% seguro! Somos una marca registrada ante la CONDUSEF y la CNBV. No pedimos adelantos ni utilizamos apps para cobranza.

Te prestamos hasta $2,000

¡fácil y rápido!

Microcréditos Kueski Cash

Kueski fue fundada en 2012 y es, al día de hoy, la entidad financiera de más rápido crecimiento y que más préstamos en línea ha depositado en Hispanoamérica.

+1 Millón
de clientes únicos.
+6Millones
de préstamos otorgados.
24/7
los 365 días del año.

Microcréditos en línea Kueski Cash, fácil y rápido

Sabemos que hay imprevistos y gastos que pueden surgir en cualquier momento, y es en esos momentos cuando más necesitamos dinero de forma rápida, ¡para esas ocasiones creamos Kueski Cash: tu préstamo en línea fácil y rápido!

Para brindarte la mejor experiencia, nuestros microcréditos en México son 100% en línea, puedes disfrutar las características de los microcréditos tradicionales, pero con un proceso más simple y amigable:

SIN largos y molestos trámites.
SIN salir de tu casa u oficina.
SIN filas interminables.
SIN garantía ni aval.

Además de poder tener tu préstamo de dinero en minutos, puedes empezar a construir un historial crediticio gracias a Kueski Cash.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo Kueski Cash?

  • checkmark
    Ser mayor de edad.
  • checkmark
    Ser de nacionalidad mexicana.
  • checkmark
    Una cuenta bancaria propia.
  • checkmark
    Una foto a color de tu credencial para votar vigente.

Ayuda

¿Qué es un microcrédito y cuáles son sus características?

Los microcréditos personales se definen como préstamos de pequeñas cantidades. Estos tienen como objetivo principal el permitir que las personas que no tienen acceso a un crédito tradicional, logren incluirse al sistema financiero.

El microcrédito online es una opción que permite a la persona que lo solicita, acceder a un crédito a través de internet, de forma rápida, para tener liquidez y poder adquirir un bien o pagar una deuda o servicio.

¿Cómo funcionan los microcréditos Kueski Cash?

Los microcréditos online Kueski Cash, son préstamos personales 100% en línea, que van desde los $1,000 hasta los $2,000 MXN y pueden ser liquidados en un plazo de 1 a 30 días.

¿Kueski Cash es seguro?

Con Kueski Cash, todos nuestros trámites son en línea a través de nuestra página y no contamos con intermediarios ni representantes, además, somos la compañía de tecnología mexicana que más préstamos en línea ha depositado en Hispanoamérica, estamos registrados ante SIPRES de CONDUSEF como una empresa con facultades de hacer micro préstamos por internet. Puedes encontrarnos como KUESKI SAPI de CV SOFOM ENR.

Queremos ayudarte, y que seas parte de esta gran familia Kueski, síguenos en nuestras redes sociales y descubre un abanico de posibilidades que te brinda Kueski Cash.

¿Cómo pedir microcréditos Kueski Cash?

Puedes realizar tu solicitud de micropréstamos Kueski Cash entrando a kueski.com, solo debes asegurarte de tener internet para iniciar tu solicitud, lo puedes hacer desde cualquier parte de la República Mexicana.

Para mayor comodidad y que tengas una mejor experiencia, te sugerimos hacerlo desde tu celular, una vez completado el formulario, en breve recibirás respuesta de tu solicitud.

¿Qué ventajas y desventajas ofrecen los microcréditos por Internet en México?

Pedir este tipo de micro préstamos tiene muchísimas ventajas y en realidad muy pocas desventajas.

Por ejemplo, entre las ventajas más importantes está: la inmediatez, prácticamente tienes respuesta en minutos y rápidamente puedes tener tu dinero, en caso de que se apruebe tu solicitud, en el mismo momento que los solicitas.

Otra ventaja, es que puedes ayudar a mejorar tu historial crediticio. Si solicitas un microcrédito y lo pagas en tiempo y forma, esto podría ayudar a mejorar tu historial crediticio y eventualmente acceder a otros productos financieros.

Por otro lado, una de las desventajas más relevantes, es que no tienes contacto con una persona y todo es a través de una computadora o tu celular.

Pero no te preocupes, pedir microcréditos online de Kueski Cash es completamente seguro. ¡Inicia tu solicitud y recibe la respuesta en minutos!

Shopify LogoShopify LogoShopify LogoShopify LogoShopify LogoShopify LogoShopify LogoShopify LogoShopify LogoShopify LogoShopify LogoShopify LogoShopify LogoShopify LogoShopify LogoShopify Logo