Preguntas

Frecuentes

Encuentra solución a tus preguntas.

¿Cuánto puedo solicitar con Kueski Cash y a qué plazo?

En el primer préstamo, puedes solicitar hasta 2,000 pesos. Una vez seleccionado el monto, puedes iniciar tu solicitud de préstamo de dinero. Podrías obtener un límite de crédito más alto pagando en tiempo y forma y según otros factores relacionados con tu historial crediticio.

¿Qué tasa de interés cobra Kueski Cash?

La tasa de interés es del 1.21% por cada día del préstamo. Esta tasa de interés es fija. Las autoridades nos piden que indiquemos esto de manera anual, la cual sería de un 435.6%. El Costo Anual Total (CAT) varía dependiendo de por cuánto tiempo requieras el préstamo. La razón por la cual la tasa anual y el CAT parecen ser tan altos, es por la manera en que se hacen estos cálculos. Sin embargo, muchos de nuestros clientes solamente necesitan el dinero por unos cuantos días y las soluciones de crédito actuales usualmente ofrecen períodos más largos y el interés cobrado total puede ser más alto.

¿Kueski Cash es un banco?

No, Kueski Cash no es un banco. Nosotros no captamos depósitos del público ni tampoco ofrecemos cuentas de ahorro / corrientes. Kueski Cash es una entidad financiera que ofrece un servicio 100% en línea. Aún así, nos puedes escribir cuando quieras a soporte@kueski.com. Las oficinas centrales y La Unidad Especializada de Atención de Usuarios Kueski se encuentran en Av. Américas 1297, Piso 03-15, Col. Circunvalación Américas, Guadalajara, Jalisco, México. C.P. 44630.

¿Cuáles son los pasos para solicitar un préstamo personal en Kueski Cash?

El proceso de solicitud de préstamo es sumamente sencillo y se hace 100% por internet. En tan solo 3 pasos podrás solicitar un préstamo: 1) Entra a https://kueski.com y selecciona la cantidad que necesitas y el plazo para pagar. 2) Responde al cuestionario de Kueski (recuerda que mientras más información nos compartas, más altas serán las probabilidades de que se autorice tu préstamo). 3) ¡Espera nuestra respuesta!

Una vez que aplico, ¿cuánto tiempo se tarda Kueski Cash para tomar una decisión?

Una vez que nos envías tu información y documentación, tardamos aproximadamente 10 minutos* en darte una respuesta. Una vez que se firma el contrato, en un lapso estimado de dos horas* recibirás el depósito en tu cuenta. *Considera que estos tiempos pueden variar por contratiempos en la conexión con el servicio.

¿Cuál es la denominación de la unidad monetaria utilizada y la cobertura geográfica?

En Kueski Cash, nuestros préstamos son ofrecidos en pesos mexicanos (MXN) a personas dentro de la República Mexicana, que cuenten con nacionalidad mexicana y pasaporte o INE vigentes, además de una cuenta bancaria en banco mexicano, domicilio en territorio nacional.

¿Por qué se rechazó mi crédito?

Hay varias razones por las que se declinan las solicitudes. La razón más común es porque no se han facilitado todos los datos o documentos que se piden en la solicitud. Por lo mismo, recomendamos que se provea cuidadosamente toda la información que se pide. Hay otras razones por las que aún así se declinan. Muchas veces el equipo que toma estas decisiones busca otorgar préstamos de manera responsable, evitando sobre endeudar a nuestros usuarios, o quizá simplemente el aplicante no encaja en el perfil al que normalmente autorizamos nuestros préstamos. En cualquier situación, recomendamos regresar en tres o cuatro semanas para volver a hacer la aplicación ya que nuestras bases se actualizan constantemente.

¿Cómo hace Kueski Cash para depositarme los fondos y cómo puedo hacer mi pago?

Kueski Cash utiliza un sistema de pagos electrónicos, que directamente se depositan en una cuenta bancaria que debe estar a tu nombre. El pago de tu préstamo se hace a través de un depósito en ventanilla BBVA, OXXO, con cargo a tu tarjeta de débito por domiciliación o por transferencia electrónica.

¿A quién debo contactar si tengo un comentario, pregunta o queja?

Puedes escribirnos a soporte@kueski.com. Haremos todo lo posible por resolver tu inquietud en el menor tiempo posible. Nuestros tiempos de respuesta pueden variar por contratiempos con la conexión con el servicio.

¿Qué pasa si no puedo hacer un pago?

En Kueski Cash valoramos la comunicación honesta y directa. Si estás en una situación en la que se te complica hacer un pago, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros escribiendo a soporte@kueski.com. Estamos abiertos a escuchar tu situación para apoyarte.

¿Cuánto tiempo tarda en reflejarse el pago con ustedes?

Estimamos un tiempo de respuesta de 2 horas para reflejarlo en nuestro sistema, sin embargo, esto puede depender de tu forma de pago, las cuales son: pago en OXXO, practicaja o ventanilla BBVA, domiciliación a tu tarjeta de débito y transferencia. En el caso de transferencias y domiciliación, tu pago podría reflejarse dentro de las siguientes 24 o 48 horas hábiles. Considera que los tiempos de respuesta pueden variar por contratiempos en la conexión con el servicio. Si tienes dudas adicionales, puedes contactarnos escribiendo a soporte@kueski.com.

¿Si pago el mismo día en que se vence mi préstamo, corro algún riesgo de caer en mora?

En Kueski Cash respetamos el día en el que el pago fue realizado. Por lo tanto, no existe riesgo de caer en mora, siempre y cuando realices este pago antes de que tu préstamo venza.

¿Cómo puedo cancelar el cargo domiciliado a mi tarjeta de débito?

Para cancelar el cargo domiciliado a tu cuenta de banco, debes llenar el formato y enviarlo a soporte@kueski.com. Descarga el formato de cancelación aquí.

Av. Américas 1297, Piso 03-15, Col. Circunvalación Américas, Guadalajara, Jalisco, México. C.P. 44630.


Kueski 2020 ® Todos los Derechos Reservados

Sujeto a la previa aprobación del crédito. El tiempo de respuesta aplica una vez que hayas terminado de enviar completa tu solicitud. Nuestra capacidad de respuesta está sujeta a la previa aprobación del crédito. El servicio de soporte está disponible 24/7 los 365 días del año.

De conformidad con lo dispuesto por el Artículo 87-J de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito, ‘KUESKI’, Sociedad Anónima Promotora de Inversión de Capital Variable, Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, Entidad No Regulada, no requiere de autorización de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público para su constitución ni para la celebración del presente contrato, y está sujeta a la supervisión o vigilancia de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, únicamente en materia de prevención y detección de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, Terrorismo y Terrorismo Internacional, de conformidad a lo establecido en el artículo 56 de la Ley antes citada.

Kueski es una marca registrada en México. El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones, así como del Aviso de Privacidad de ‘KUESKI’, Sociedad Anónima Promotora de Inversión de Capital Variable, Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, Entidad No Regulada.

El Buró de Entidades Financieras contiene información de KUESKI SAPI DE CV SOFOM ENR sobre nuestro desempeño frente a los Usuarios, por la prestación de productos y servicios. Te invitamos a consultarlo también en la página http://www.buro.gob.mx ó a través de kueski.com/burokueski